jueves, 10 de marzo de 2011

Welcome

Cuesta hacerse a la idea de que todo vuelve a comenzar, a empezar. Que la vida son ciclos que se repiten, uno tras otro, uno tras o otro, ...

Hace unos meses me retorcía contemplando aquello que había sido de mí, lamentándome por aquellas cosas, que por cosas de la vida y no por razones interestelares, había perdido por el camino. Era incapaz de mirar hacia delante o simplemente a mis zapatos.
Y hoy estoy aquí comenzando una nueva etapa en mi blog. He cambiado el nombre. He cambiado el carácter. Me he mirado a los pies y he visto tacones de vértigo. Un paso firme y seguro, porque como dicen en la película American Beauty: Para conseguir tener éxito, se debe proyectar una imagen de éxito en todo momento.

Bienvenidos a AM/FM Sounds! aquí y en tumblr.

Solo retrocede para recuperar algo que amas, si lo que amas sigue contigo, tira pa'lante.




Cristiano no es aquel que debe avergonzarse

Si no lo hubiese hecho la Iglesia lo habría hecho el escepticismo.La Iglesia mató a muchísima gente pero también salvó a muchísima gente. De hecho hoy en día lo sigue haciendo. Porque la Iglesia es más allá de Adam y Eva, y por supuesto, más allá del Papa. La Iglesia es el conjunto de personas que creemos que el amor es la única forma de salvación, y con eso no quiero decir que después de la muerte irás al cielo, porque eso no lo sabe nadie. Solo quiero decir que cristiano es aquel que cree en el amor, amar a los que te rodean (amar al prójimo) es lo que al final te hará feliz. Y aquel que no tome este camino llegará un momento en el que su vida será una mierda.

Cristiano es aquel que sigue el ejemplo de un hombre llamado Jesús que dedicó su vida a los demás, tanto, que terminó dando su vida.

Y claro que existe gente que sin ser cristiana es así, y a ellos también se les considera Iglesia. Y claro que hay cristianos de pega. Y claro que hay cristianos que cometen errores, porque que yo sepa por muy cristiano, judío, musulmán, ateo, budista... que seas no existe la persona perfecta.

Dios es amor, y el amor existe desde que el hombre existe. De hecho fue el amor lo que creó al hombre.

Quien no quiera entender que el antiguo y nuevo testamento se escribió cuando la gente no conocía más allá de lo que pasaba en su pueblo, cuando la gente no sabía más allá de lo que ellos mismos se preocupaban en descubrir. Quien no quiera entender que simplemente se escribió mínimo hace 2000 años, que no lo entienda, pero entonces que nadie llame irracionales a los cristianos.