martes, 11 de enero de 2011

Infinito


¿Cuándo dices infinito a qué te refieres?
Quieres decir el tiempo que has estado con ella o el que vas a estar, o quizás te refieres al tiempo con el que tienes la intención de estar o simplemente el tiempo que te sentirás unida a ella. Hay tantas cosas por las que puedo decir infinito, pero el infinito no es eso. El infinito no es tiempo, el infinito es la eternidad y el nunca, el infinito es algo tan desconocido para todos como lo es lo que yo siento por ella. El infinito es el número de años que llevamos juntas al revés. El infinito es el nunca te olvidaré porque siempre estaremos juntas. El infinito es el siempre te recordaré porque nunca podré vivir sin ti. Y aunque por razones del destino pudiese, aunque por cosas que jamás entendería me viese obligada a poder vivir sin ti me acordaré de este día en el que te quise, te quise tanto que supuse que serías inolvidable, te necesité tanto que con el miedo de que algún día me viese forzada a olvidarte el infinito me recordase que no estará siendo lo correcto.


Tengo miedo, tengo miedo de forzar lo natural, tengo miedo de defraudar a la gente que me quiere, tengo miedo y sé que no es por la tinta, que no es por el dolor que al fin y al cabo el cuerpo acabará aconstumbrandose a él. Es el miedo a que yo algún día tenga que servirme del infinito para recordarte, es el miedo a que de verdad esto sea necesario y no la cosa más parecida a una boda que he hecho nunca.
Porque hoy día 11 de Enero de 2011 es el día en el que me grabo a fuego en la piel que te quiero, que eres el amor de mi vida y la razón de seguir hacia delante, de esforzarme por crecer y por verte crecer.
Hoy es el día en el que me recuerdo que si me has hecho daño ha sido sin querer. Y que si alguna vez tenga dudas me acuerde de que yo también te hice daño y que también fue sin querer.
Hoy es el día en el que dejo en el infinito todo lo que hemos sido, somos y seremos. Hoy es el día en el que mis padres me volverán a poner mala cara y la gente nos mirará el tatuaje como hemos mirado nosotras los tatuajes cuando la gente se lo ha hecho. Hoy es el día en el que la gente no se acordará que día es hoy. Porque hoy no era ningún día especial hasta hoy. Nuestro tatuaje no es pequeño ni grande porque nuestro tatuaje será el infinito. Nuestro tatuaje no será ni bonito ni feo porque será simplemente el infinito. Nuestro tatuaje no significa que esto es para siempre o que esto se va a acabar, porque de eso ya estabamos seguras antes de hoy, esto es para siempre.


Te quiero

2 comentarios:

car dijo...

precioso clari... es algo que nadie puede entender si no tiene alguien por quien sentirlo
te quiero

La sonrisa de monalisa dijo...

Estoy totalmente de acuerdo por tu amiga, precioso!
Hay cosas que se saben que son infinitas, y se saben desde el principio.