sábado, 2 de junio de 2012

Hoy también.


He conseguido ilustrar con caricaturas de tu cara algo que llevo viendo en mis ojos noches y semanas. No es más autentico que el reflejo de la felicidad en tus pestañas, pero son las mismas pestañas las que frenan a tus lágrimas para que no lleguen a tu boca las ganas de tenerme cerca.
Son más claras las noches contigo que las mañanas de luces encendidas. No es más facil ver el reflejo del espejo a oscuras que tu imagen en mi cabeza.
Aún tenemos claro que las nubes se van, y luego aparecen y lloran, lloras. Pero que el sol aveces quema y entonces las lagrimas que tanto enfriaban, ahora arden dentro del ojo.
Cuando el sol ya no quema, cuando el calor viene de dentro. Cuando las mantas solo abrigan si tú estas en la misma habitación, en la misma noche y por las mismas razones.
Mañana no trabajes. Mañana ven a mi casa, ven y dime que aún no es el día pero que volverás, que prepare hueco en el sofá que tu maleta vendrá llena de películas de las que merece la pena recordar.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado.
Te sigo guapa.
Un besazo enorme, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado.
Te sigo guapa.
Un besazo enorme, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/