viernes, 29 de enero de 2010

algo duele

Eres arrogante y vanidoso, flaco, acomplejado y orgulloso. Te empeñas en hablar y nunca aportas nada, cargas a los demás y siempre metes la pata.
Y lo intente con todas mis fuerzas pero sé que solo verte me afecta.
Y es que no ves que te quiero ¡idiota! Nunca supe aceptar una derrota, me he mentido sin sentido y cada día niego que yo he sufrido. Por no llorar.
Como un veneno mentiroso entraste por mis venas poco a poco. Y no soporto mas tus mil y una manías, siempre te encuentras mal ¡ay! qué tontería.
Nunca supe aceptar una derrota, me he mentido sin sentido y cada día niego que yo he sufrido por no llorar. Por no llorar juré que nunca más, por no llorar.
Y es que, ¿no ves que te quiero?





PASO 1: nada es serio.
PASO 2: hedonismo.
PASO 3: dormir y olvidar, dormir y olvidar, dormir y olvidar, dormir y olvidar, dormir y olvidar, dormir y olvidar, dormir y olvidar, dormir y olvidar, dormir...
alive

2 comentarios:

meris dijo...

me gustan los pasos..creo que pueden ser muy utiles jaja por cierto, antes de que digas nada, SI escuché Los Seis Dias en tu blog y me enamoré y por ello he puesto una cancion suya en mi actu :) te quiero claraboya!
(y te viene como anillo al dedo lo de te quiero ¡idiota! para du e?)

Sol dijo...

jajajajjajaaj estoy con María, grandes pasos.
tequieroyoytutambienereslamasmejordelmundomundial.