miércoles, 2 de junio de 2010

antes que pase más


1. Pienso en ti más veces al día de los toques que te doy.
2. No creo en la relaciones a distancia.
3. El amor existe, pero es mucho más que lo que hoy en día se llama amor.
4. Mis enfados duran todo lo que dure la discusión y son temibles.
5. El rencor y el orgullo no sirven para nada. La dignidad, sin embargo, es necesaria.
6. No me gusta el día de San Valentín, si quieres regalarme algo hazlo cuando así lo sientas y no porque lo ponga en el calendario.
7. Esta relación es tan imperfecta y a la vez tan bonita como parece.
8. No pondré nada, porque no te gusta este número.
9. Ahora debería estar estudiando. No escribiéndote esto.
10. Pienso escribirte cosas así todas las veces que quiera, te guste o no.
11. Si estoy enfadada contigo o hay algo que me molesta de ti no te preocupes que te lo diré, y no me cortaré un pelo.
12. Si eres tú el que te has enfadado conmigo dímelo, y no te cortes un pelo.
13. Creo en la sinceridad. Aunque me dolería más que me ocultases cosas que que me mintieses.
14. Mi color favorito es el rojo porque para mí el sentimiento más bonito es la pasión.
15. Odio tomar el sol pero me encanta cuando me pongo morena.
16. Estudio LADE porque me encantaría entender cuán importante es el dinero en realidad, que hasta puede comprar vidas.
17. Solo sirve llorar, si mientras tanto estas pensando cómo hacer para solucionarlo.
18. Si lloras de alegría sigue llorando, porque conseguiste solucionarlo.
19. Firmaría ahora mismo la idea de que mi futuro fuese volver de trabajar hacerte el amor, cenar para recuperar fuerzas, y ver una peli comiendo helado. Y así todos los días.
20. Eres todo lo cariñoso que me gusta que seas y lo poco empalagoso que me gusta que seas.
21. El feminismo es tan idiotez como el machismo. Yo creo en la igualdad.
22. Defiendo todo tipo de ideología y creencia pero no la pasividad y el conformismo social y espiritual.
23. Me encanta que no pretendas ser perfecto, porque no creo en la perfección.
24. La idea de no ser tu novia, pero tampoco tu amiga, me incomoda pero me hace feliz.
25. Si te digo la verdad, aunque sea pro-infidelidad, sería la primera que le caería como un jarro de agua fría. Pero una cosa no quita la otra.
26. Ya me he comprado el vestido de nuestra boda, aunque como viene siendo tradición no lo verás hasta que no llegue el día. No me pidas que te lo describa porque tampoco lo haré.
27. Desde que hablo contigo me es más fácil sonreír, saboreo más el día, y la noche me sabe a ti.
28. No sé cuánto durará todo esto pero pienso disfrutarlo al máximo y no dejarme nada en el tintero.
29. Me encantan las personas tal y como son. Te odiaré si intentas ser otra persona.
30. Siempre y todo se puede mejorar.
31. El sexo en sí mismo no es nada, el sexo es el momento, el lugar y con quien o quienes.
32. Tengo el ordenador lleno de fotos de parejas en la playa desde que empecé a planear el viaje contigo, por supuesto el fondo de ordenador y de móvil no faltan.
33. Intenta no tener que pedir perdón y hazlo mejor la próxima vez.
34. Aunque odio hablar por MSN y por teléfono me paso el día buscando el momento para hacerlo contigo.
35. Soy libre e independiente y solo dejaría de ser así porque yo lo quisiera.
36. Creo en Dios y nunca aceptaría nada en contra. No por ello justificaré a quién dentro de la Iglesia y como humanos que son, cometan errores.
37. Nadie que haya llegado ahora me va a separar de quien ha estado en mi vida antes que él o ella.
38. Adoro los días de lluvia porque sé que tarde o temprano tendré un techo para cuando me canse de ella.
39. Me haría mucha ilusión que fuésemos juntos a la autoescuela.
40. Creo que te quiero y que te echaría de menos si te fueses.




Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si
fueras a vivir para siempre. Mahatma Gandhi.

No hay comentarios: