miércoles, 5 de mayo de 2010

un detective me persigue

No quería embellecer lo endescriptible. Era un simple impulso para correr tras de él. Juré de todos modos que de la cuerda a la que me desperté atada, ya me había desecho a lo largo de esa misma mañana. Había algo extraño en todo esto.





He encargado una lupa.


Los detectives, esos que pensamos que no existen cuando sentimos que alguien nos persigue en medio de la calle cuando simplemente estamos rodeados de gente que corre de un lado para otro sin destino alguno o al meno tú no lo eres pero antes de darte cuenta de eso tienes que haber mirado tres o cuatro veces a tu alrededor para percatarte de que si son detectives, son profesionales, y que ante todo procurarán no cruzarse con tu mirada, pero para nosotros nunca existirán simplemente es una razón para sentirnos importantes "UN DETECTIVE ME PERSIGUE" , me han prometido encontrarte.



Clara.

No hay comentarios: