jueves, 17 de junio de 2010

ojos verdes como las aseitunas.

No tuve el gusto. Todo lo que tengo en principio son recuerdos de una niña de mi edad, sonriente, guapísima, de estas chicas que ves y sabes que cuando callan lo hacen por humildad, que podría hablar y dejarte sin aliento, recuerdo que no tenía reparo en decirte lo guapa que ibas o cuanto le gustaba mi ropa, que era alguien al principio de todo pero mucho más allá.

Hace dos días que la conozco mucho más, la he notado presente más que nunca, está igual de dulce que siempre pero en un tono más grave, más doloroso.
He visto como quería a sus amigos, he visto lo feliz que era, he visto como disfrutó más que muchos de su vida, he visto que, en definitiva, es una persona díficil de olvidar.

Y lo he visto no a través de sus ojos verdes como las aseitunas, sino a través de la gente que la quiere, que la quiere aqui como antes, que la quiere ver saltar, bailar, gritar de alegría, llorar de alegría, y de pena, ¿por qué no? la quiere ver reír, reír a carcajadas, la quiere abrazar, besar, hacer cosquillas, coger de la mano y no soltarla. La quiere ver no como yo la veo pero esto último es solo cuestión de tiempo. Se darán cuenta de que ella está en otro sitio, nadie sabe donde, solo se sabe que aquí no está. Hay rumores de que está en el mejor sitio a donde se puede ir si no estas en tu casa, rumores de que no le faltará nada, incluso que tendrá tanto que podrá verles desde donde esté y acompañarles siempre. Para mi no son rumores, están en lo cierto.

Ahora que la voy conociendo sé que será duro que planteen su vida sin ella que no solo está presente en sus recuerdos, en los que ella bailaba, reía o cantaba, que forma parte de muchas más vidas y que será al recordar a esas personas cuando su ausencia también se haga notar. Por eso no diré más porque no puedo decir nada más de ella, porque se merece tanto que me ha costado dos días poder decir algo a su altura.
Solo les deseo a tantas y tantas vidas a las que ella ahora pertenece con toda la libertad de la palabra, que sean fuertes, que se acuerden de que fue feliz, muy feliz y gracias a todos ellos.
Y que lo dije el 15 de Junio, que todo el mundo muere, es algo natural, pero poca, muy poca vive y a Ella se la puede recordar por haberlo hecho de forma inolvidable.



Girls just wanna have fun. She wanted, so she got it.

Goodbye honey. Good luck and see you!

4 comentarios:

hurakáos dijo...

precioso clara

meris dijo...

es preciosísimo tia.
pd: AMO profundamente la foto de tu primo!

meris dijo...

lo sé claraboya querida..pero me venía al pelo y me he pasado la mañana escuchando el cd nuevo de despistaos a tope..así que yasta! jajaja definitivamente tonto..=(
te quieró!

Sol dijo...

precioso