martes, 15 de junio de 2010

Bon voyage!

Los dias pueden empezar, bien, muy bien, regular, normal o estar tan dormida que ni empezar...
pero también puede ser un día distinto. Un día al que no puedes ponerle ningún adjetivo corriente, puedes sonreír, llorar e incluso intentar contarselo a todas las personas que habitan la tierra pero no intentes describirlo como si de un día normal se tratase.



Hoy has hecho las maletas, está todo preparado, no puedes parar quieta delante de la puerta. Esperas que aquel señor pequeñito y que cae bien a todo el pueblo, de el pistoletazo de salida, así es en las pelis ¿no?. Solo esperas eso para salir corriendo, sin dirección, sin sentido, solo correr porque cada paso que des te hará estar más cerca de él.



Como decía he hecho las maletas, no me he dejado ningún calcetin a medio meter, ni me ha costado cerrarla porque la he hecho con paciencia y delicadeza. He metido ropa para todo tipo de clima, por si acaso.



No pretendo que este viaje sea corto ni largo, bueno más bien largo que corto, pero no voy a ser yo la que lo decida. Ha habido un montón de cosas que ni me ha dado tiempo a pensar cuando ya han ocurrido y más ultimamente. Asi que simplemente dejaré que fluya, que me caliente las manos, que me muerda, que me ¿arranque la piel?, que me lleve de la mano aunque lo odie, que me haga reir todos los dias, que me diga lo bonita que soy, o eso dice él, que me escuche, que me de abracitos, que hagamos el amor, cenemos y comamos helado mientras vemos peliculas, que simplemente este como ha estado hasta ahora pero que además lo pueda tocar (nada en especial), a él. Creo que no será tan duro, que podré soportarlo.

Creo que desde hoy me gusta más viajar que de constumbre.



Clara.







no, no me cuentes eso a mi, no te atrevas ni a... asi no es como se trata a un amigo.. besandome en la fotocopiadora, de la manita por ikea, follando en la ducha? AMIGOS MIS COJONES!!!

-500 días juntos-

2 comentarios:

hurakáos dijo...

http://cdn.sheknows.com/articles/marry-me.jpg

hurakáos dijo...

hasta la 1.30 preparandotelo... espero que te guste!!!!!!!!!!!!!!